.

 

El Restaurante chino Delicias de China se inaugura en Enero de 1987 en Valencia, cuando en la ciudad apenas se podía encontrar establecimientos de cocina internacional regentados por nativos en aquellos años. Siendo uno de los pioneros, nuestra gastronomía china tuvo una aceptación sin precedentes por lo que experimentó un enorme éxito ya desde sus inicios, sirviendo hasta día de hoy los tradicionales platos de la cocina china en sus mesas con la innata filosofía hospitalaria de nuestro país de combinar una elaboración cuidando la calidad de los ingredientes y raciones bien generosas en cantidad. Nuestro forma de entender el servicio al cliente es de primar el trato cercano, siempre desde la cordialidad y una amigable consideración.

El establecimiento cuenta con cerca de 200 comensales, y un ambiente relajado y espacioso para garantizar el confort nuestros clientes. Se encuentra ubicado en el número 15 de la Avenida Pérez Galdós, a tan solo diez minutos a pie de centro ciudad. Para mejor referencia, el restaurante queda localizado entre el cruce de la calle Cuenca con la avenida Tres Forques, muy próximo a la estación Joaquín Sorolla y Jefatura de Tráfico.

Dada la amplitud del local y estar dividido en tres diferentes salas, es posible reservar para banquetes de eventos y ocasiones especiales. Le podemos definir un menú personalizado para tal ocasión. Disponemos de servicio a domicilio a través de la plataforma de Glovo!Uber Eats y Deliveroo, y por supuesto también  es posible recogida en local en el todo el horario de apertura de martes a domingo, para su conveniencia solo tiene que llamarnos con unos minutos de antelación para hacer el pedido por teléfono y pasar a recogerlo sin esperas.

Si todavía no nos conoce, venga a probar nuestros platos. ¡Estamos convencidos de alegrar su paladar! Desde la dirección del Delicias de China queremos agradecer especialmente a todos aquellos clientes que nos conocen y llevan viviendo a disfrutar de nuestra variedad de platos durante años, y algunos incluso décadas. ¡Gracias a todos vosotros por apoyar nuestra existencia y longevidad!

Anuncio publicitario