Son tiempos de disfrutar con precaución

Ante todo, gracias por confiar en nosotros durante este periodo extraordinario en el que todos estamos haciendo un esfuerzo enorme por llevar una vida con el mayor bienestar posible dentro de los límites establecidos para mantenernos sanos y felices.

Nuestro servicio tiene en consecuencia también sus medidas especiales con las siguientes recomendaciones y por las que agradecemos la solidaria cooperación durante vuestra presencia en nuestro local:

  • Respeta el número máximo de personas que pueden ir en grupo en cada fase del desconfinamiento.
  • Lavar bien las manos antes y después de la comida.
  • Evita picar de un mismo plato, sobre todo en caso de juntarte con personas con las que no convives. Si queréis compartir, cada uno su parte en un plato individual.
  • Mientras no estés comiendo o bebiendo, es mejor que lleves la mascarilla puesta, sobre todo cuando no sea posible respetar la distancia, como puede ser el momento en el que los camareros se acercan a tomar nota o a serviros. 
  • Para pagar la cuenta, es preferible utilizar tarjetas sin contactoes decir, que no requieren contacto físico entre el empleado y el cliente.
  • Para las próximas visitas, procura reservar con antelación para facilitar que estén los espacios organizados con mesas preparadas antes de tu llegada.

 


Nuestra carta digital


Servicio a domicilio


Glovo!

 

Uber Eats

 

Deliveroo

 


 

 

 

 

Delicias de China

Al servicio de vuestro paladar desde 1987

Horario de apertura

Lu: cerrado
Ma – Do: 12:30h – 16:00h 20:00h – 00:00h

Ubicación

Av. Pérez Galdós 15 Bajo,
46007 VALENCIA

Reserva

96 380 12 97
ó a través del formulario en nuestra página web.

 

Delicia para tus oídos